Mujeres solas que recurren a banco de esperma

Se trata de mujeres que han postergado su maternidad por su carrera profesional, su trabajo, el cuidado de familiares dependientes físicamente…mujeres solas que tienen cerca de 40 años…Muchas de ellas solteras, otras que no consiguieron formar la pareja que esperaban, pero no quieren perder más tiempo por cuestiones biológicas.

Ellas son sólidas, maduras, seguras. Pero los años pasan y la pareja ideal que esperan para formar una familia y ser el padre de sus hijos no llega.

Cerca de los 40 años toman una decisión firme y contundente: aunque estén solas serán madres y para ello recurren a nuestro centro especializado en reproducción humana PROCREAR, donde les damos todo el soporte y apoyo necesario, utilizando banco de esperma.

Las motivaciones que mueven a estas madres a realizar una fecundación recurriendo a banco de esperma y no de una manera natural, son múltiples, si bien la mayor parte de las consultadas comenta que no se quiere forzar a nadie a ser padre cuando no lo ha elegido.

Desde el punto de vista médico, la inseminación con semen de banco de donante, es un procedimiento fácil. El semen del banco procede de hombres a quienes se les ha sometido a pruebas de control médico y cuyo semen ha sido analizado genética y morfologicamente.

Si quieres conocer más sobre este tema, o estás pensando en someterte a este método de fertilidad en PROCREAR, estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

Si estás lejos solo debes inscribirnos a comunicacion@procrear.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s