¿Qué es la cirugía mínimamente invasiva (CMI)?

Se trata de la utilización de tecnología de vanguardia para la solución de problemas. La Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) es el conjunto de técnicas diagnósticas y terapéuticas que por visión directa, o endoscópica utiliza vías naturales o mínimos abordaje s para llevar a cabo una intervención quirúrgica.

La endoscopía es la observación directa de un órgano mediante un sistema óptico que se introduce a través de orificios naturales o pared abdominal. Hoy en día la cirugía endoscópica se realiza para el tratamiento de muchas patologías ginecológicas de una forma menos agresiva, disminuyendo el ingreso hospitalario y las molestias posteriores a la intervención.

Esto permite no modificar sustancialmente la actividad laboral, social y habitual de la paciente. Además, los resultados estéticos son mejores que con la cirugía abierta convencional. Si es factible y está indicada, es la técnica quirúrgica de elección en la ginecología actual.

En caso que quieras ampliar esta información, estaremos encantados de responder a todas tus dudas en PROCREAR (Consultorios en Reus y en Tarragona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s